Desinfectante de Alto Nivel

 

 

 byebacter

 

ByeBACTER es un producto formulado en base a tensoactivos no-iónicos, amonios cuaternarios y aceites esenciales naturales.

Se emplea en todos aquellos lugares donde se requiere un efecto limpiador enérgico y bactericida-germicida (baños, comedores, oficinas, salas públicas, hoteles, medios de transporte masivo, casas de familia, etc.).

Su actividad debe diferenciarse de los clásicos "desodorantes de ambientes" que limitan su acción al poder cubritivo de las esencias odoríficas "fuertes" que contienen. Propiamente debería denominárselos como "odorantes", ya que no eliminan la fuente productora del mal olor, sino que la disfrazan por el ya mencionado poder cubriente. Una vez que se evaporan la esencias, los olores desagradables retornan. 

ByeBACTER elimina totalmente las fuentes productoras de los malos olores, debido a la acción bactericida y germicida de alto nivel de los amonios cuaternarios. Estos modernos compuestos destruyen en 5 minutos el 99.9% de las formas vegetativas que existen generalmente en los alimentos y en los lacticinios, en concentraciones tan bajas como el 0,02%. Los microorganismos termorresistentes (aquellos que no se destruyen con la temperatura elevada), son aniquilados también en concentraciones bajísimas.

La base limpiadora de tensoactivos no-iónicos con la que está formulado ByeBACTER, lo hace totalmente biodegradable, no siendo perjudicial su uso para desagües y pozos ciegos: por el contrario, la acción destructora de grasitudes, lo hace indispensable para mantener en buen estado de limpieza y funcionamiento los ductos de aguas servidas, propiedad sumamente importante en lavaderos y lugares de elevado consumo de limpiadores.

Los aceites esenciales naturales importados que entran en la composición de ByeBACTER colaboran con el efecto limpiador-desengrasante final.

 

Dado que es un Desinfectante de ALTO NIVEL y CONCENTRACIÓN  de materia activa, ByeBACTER puede diluírse en un balde con agua (de 9 a 10 lts de capacidad) dosificando 2 o 3 tapitas del producto.

Se aplica con trapo, mopa, rejilla o pulverizado sobre la superficie a desinfectar.

--------------------------------------

 

CONSEGUILO EN:

QUIMICA DALTON: Ventas por Mayor y Menor

Administración/Depósito/Fábrica: Leopoldo A. Casavega 3089 - Villa Aspasia - Córdoba - Tel. (0351) 4653860 / 4664934

 Sucursal Centro: Rivadavia 695 esquina Libertad - Córdoba - Tel. (0351) 4216691

 

 

 

 
¿Ha sido util esta información?