Nuestra empresa

 

SUCURSAL CENTRO: Rivadavia 695 - Córdoba - Argentina 

 

Química Dalton es una empresa nacida en Córdoba, Argentina, en el mes de Marzo de 1978, dedicada a la fabricación y venta de productos químicos. Desde sus inicios, y por más de dos décadas, la producción estuvo centralizada en la formulación y fabricación de especialidades de uso industrial: tratamiento de aguas industriales , tratamientos de superficies metálicas , inhibidores , lubricantes industriales , pasivantes , fluidos refrigerantes , aditivos para la construcción , solventes dieléctricos , aceites de corte , aceites lubricantes , aceites hidráulicos , decapantes , desengrasantes industriales, etc. Principales clientes de estos productos pertenecen a industrias autopartistas, constructoras, metalúrgicas, alimenticias, cementeras, etc, etc.

 

Con el transcurrir del tiempo, esta línea de amplia aceptación en la industria, fue complementada con la nueva línea de productos de limpieza para el hogar. Así es que nacieron nuestros productos jabones en polvo , detergentes , desodorantes , bactericidas , limpiavidrios , limpiahornos , suavizantes , perfumes para ropa , etc. Grandes consumidores, revendedores, distribuidores, instituciones, comercios minoristas y mayoristas propician la demanda de estos productos. Por último, surgen las lineas de productos químicos para ferreterias y viveros , cosmética del automotor , cosmética personal , productos químicos para piscinas y drogas industriales; anexando finalmente insumos y artículos de limpieza e higiene institucional y hogareña.

 

Así, desde sus orígenes como empresa de tipo familiar, Química Dalton se ha caracterizado por una atención personalizada, con un desarrollo de productos de avanzada tecnología, supervisada y confrontada con los productos de la más alta calidad nacional e internacional. Nuestro crecimiento ha sido sostenido y constante, soportando los cambios cíclicos de una economía nacional inestable, brindando siempre productos de amplia aceptación.

 

 

Nuestro staff de Sucursal Centro: (de izquierda a derecha): Georgina Rodriguez, Guillermo Christensen, Jorge Bruno y Nadia Medina

 

 

 

Algunas de nuestras formulaciones contempladas en este sitio carecen momentaneamente de descripcion y contenido, por lo que nos comprometemos a concluir en el menor plazo posible su correcta integración, y a evacuar a la brevedad cualquier tipo de duda que pueda surgir al interesado.

 

Si usted busca algún producto o formulación especial que no figure en nuestra página web, contactese con nosotros que responderemos a su inquietud.

Industria Argentina

 

 

 
¿Ha sido util esta información?