ACEITE SOLUBLE BLANCO - BACTERICIDA / GERMICIDA -

DALTONLUBE B.G

 

Aceite soluble elaborado sobre el 75% de aceite mineral refinado con el agregado de anticorrosivos e inhibidores del tipo INHILUBE y bactericidas germicidas que le permiten mayor durabilidad y retardan la putrefacción.

Por el contenido de aditivos especiales tiene gran resistencia de película, excelente poder refrigerante y buen desempaste de piedra.

Nuestro aceite soluble se emplea en disoluciones desde el 2% al 10% de acuerdo al tipo de trabajo en que se aplicará, siendo preferible preparar las emulsiones agregando primero el agua y luego el aceite.

Como en todos los productos que llevan agregado de agua en su preparación de uso, es sumamente importante la limpieza periódica de los equipos. Esta se debe realizar con una combinación de AQUADALT y FENALMET , ambos al 10% en agua.

También se debe tener en cuenta que la reposición en el tanque de la máquina se debe hacer con la solución preparada con DALTONLUBE y agua en la proporción adecuada, nunca con agua sola o DALTONLUBE solo. Así se mantiene la concentración correcta, sin diluir ni concentrar el líquido de corte.

Es de hacer notar que DALTONLUBE, por ser el aceite emulsionable con más alto contenido de aceite mineral de los productos elaborados por QUÍMICA DALTON, es el que más facilmente puede llegar a descomponerse, por lo que es fundamental reforzar la acción bactericida en forma periódica mediante el agregado de FENALMET.

De presentarse problemas de oxidación, DALTONLUBE puede aditivarse con el agregado de un 10% de INHILUBE, considerada esta cantidad sobre el total de la solución refrigerante circulando en la maquinaria.

QUÍMICA DALTON pone a su disposición el DEPARTAMENTO TÉCNICO para el uso correcto de todos sus productos de calidad certificada.-

 
¿Ha sido util esta información?