Detergente concentrado - 30% M.A.

EXTRA DENSO

 

 

DALTONEX EXTRA DENSO es un detergente biodegradable de múltiples usos en la industria y el hogar. Químicamente es un Alkilaril-sulfonado sódico de gran solubilidad en agua por tener una larga cadena alkílica, con el agregado de lauril éter sulfato de sodio y aditivos mejoradores de espuma –dietanolamida de coco girasol -, mas secuestrantes bivalentes – E.D.T.A.-para impedir la acción de las sales productoras de dureza (Calcio y Magnesio), que reprecipitan la suciedad como complejos difíciles de quitar.

 

De esta forma se ha logrado un detergente de muy buena densidad y viscosidad, con la calidad de un shampoo. Su espuma es muy persistente, de grano muy fino. Esta calidad permite diluciones en agua que van desde una parte de Extra Denso mas dos partes de agua, hasta una parte mas cuatro de agua (1:2 hasta 1:4).

 

PRESENTACION: Bidón x 5 lts - Bidón x 10 lts - Bidón x 20 lts - Bidón x 30 lts - Tambor x 200 lts

 

 

 

 

 

 

 

VERSÁTIL: DALTONEX es un limpiador que puede usarse en cualquier superficie lavable (azulejos, plásticos, mosaicos, maderas, cemento, metales, etc.). Soluciona con un solo producto la totalidad de los problemas de limpieza de laindustria y el hogar.

 

 

 

ECONÓMICO: Por su concentración real de materia activa permite amplias

 

diluciones sin influir la dureza del agua por sus eficaces secuestrantes.

 

 

 

SEGURIDAD: DALTONEX,por su pH neutro (de 6.5 a 7.5) no afecta las manos. Además, sus materias primas son de calidad farmacéutica y/o alimenticia, por lo que no contiene componentes tóxicos. NO PRODUCE DERMATITIS.

 

 

 

EFICAZ: Debido aque la cadena carbonosa que químicamente es su base molecular es del tipo lineal, es un producto biodegradable, a diferencia de los detergentes elaborados con base de cadena ramificada. Por eso no ataca la flora microbiana ni impermeabiliza los lechos de arena de los desagües.

 

 

 

DALTONEX se emplea en la limpieza de todo tipo de pisos, paredes pintadas,

 

tapizados plásticos, muebles metálicos, vidrios, porcelana, maderas, superficies metálicas pintadas o no de maquinarias agrícolas, viales, de transporte, frigoríficos, comedores, fraccionadoras de bebidas, bares, confiterías, etc.

 

 

 

DALTONEX se elabora en concentración de materia activa REAL del 30%. Es ideal para revendedores/ elaboradores de detergentes listos para usar por las amplias diluciones que admite (1:2 a 1:4) y el excelente cuerpo y color de los productos terminados.

 

 

 

QUÍMICA DALTON ha desarrollado y produce este producto que brinda economía, ahorra tiempo, es de fácil y seguro empleo, imprescindible tanto en la industria como en el hogar.

 

 
¿Ha sido util esta información?