Tratamiento de aguas para calderas en polvo

TRATALT POLVO

 

En esta formulación se ha incluído un elevado porcentaje de reductores de Oxígeno y secuestrantes de Calcio y Magnesio. A efectos de regular mejor el pH en aquellas calderas con aguas problemáticas, se elabora en tres tipos:

TRATALT POLVO PARA pH BAJO
TRATALT POLVO PARA pH NORMAL
TRATALT POLVO PARA pH ALTO

Por lo tanto se convierte en el producto ideal para tratar calderas con problemas de oxidación muy elevado por ataque del agua sobre el hierro, justamente debido a una inadecuada regulación de pH con productos que no alcanzan a hacerlo adecuadamente.

Son las clásicas aguas de color amarronado de óxido, que aparece en el muestreo de la purga de nivel o de fondo.

Por ser un tratamieno drástico, se complementa con T.R.G.1 - TRATAT PREVENTIV, logrando entonces efectos desincrustantes, antiespumantes, reductores y antioxidantes, con una dosificación simple y económica.

DOSIFICACION: La dosis tentativa inicial es de 250 grs. de TRATALT POLVO por cada 4.000 litros de agua ingresada a la caldera. La dosificación debe hacerse lo mas contínua posible. QUIMICA DALTON realiza los ajustes de dosis necesarios mediante análisis periódicos (sin cargo para el cliente), regulando el régimen de purgas de fondo y los cambios de fórmula o combinaciones necesarias para cada caso particular, logrando un tratamiento específico de inmejorables resultados con la supervisión de especialistas en el tema.

 
¿Ha sido util esta información?