Humectante para baños de soda caustica

DALQUIMIC

 

Los técnicos especializados de QUIMICA DALTON tratando de contribuir con los señores industriales y en forma muy especial con los rectificadores de motores, desarrollaron, formularon y crearon para ellos este tensoactivo-humectante para baños o cubas de desengrase alcalino.

DALQUIMIC producto específico en su tipo, tiene la propiedad de dar mayor penetración a los limpiadores de origen alcalino mejorando su actividad, facilitando la limpieza del motor.

DALQUIMIC posibilita el escurrido, lo cual tiene como ventaja no arrastrar producto limpiador, beneficiando enormemente la economía del baño.

DALQUIMIC formulación especial para trabajar en soluciones concentradas de soda cáustica, fosfato trisódico y en general productos de origen alcalino.

DALQUIMIC posee ablandadores, lo cual hace posible su uso en todo tipo de aguas aún de elevada dureza.

DALQUIMIC fue creado para reducir enormemente los costos de limpieza de motores y el tiempo de contacto de los mismos dentro de las cubas de desengrase.

DALQUIMIC hace posible que la limpieza de motores en lugares donde no hay instalaciones adecuadas (CUBAS EN CALIENTE) sea relativamente fácil de realizar.

DALQUIMIC es sumamente económico por su elevada concentración y baja proporción de uso.


Se debe agregar 5 lts. de DALQUIMIC directamente a los baños de desengrase cada 100 Kgs. de producto limpiador (SODA CAUSTICA, FOSFATO TRISODICO, DESENGRASANTE FORMULADO, etc.)

DALQUIMIC prolonga la vida útil de los baños de desengrase.

 
¿Ha sido util esta información?