Desengrasante alcalino en frio

AQUADALT

CARACTERISTICAS: Se trata de un producto especialmente formulado para la limpieza de superficies en general , imprescindible en los programas de mantenimiento y líneas de producción por su versatilidad y economía.

FORMULACION: AQUADALT es un producto altamente concentrado que permite amplias diluciones en agua elaborado sobre una base ligeramente alcalina. Contiene secuestrantes de Calcio y Magnesio, productores de la dureza del agua por lo que puede ser empleado sin que deje aureolas de restos salinos sobre las superficies tratadas. Los espumígenos que tiene incorporados le confieren excelentes cualidades humectantes. También contiene emulsionantes y peptizantes que permiten incorporar al líquido de lavado los hidrocarburos, tanto aceites como grasas, aún los ya carbonizados.

FORMA DE EMPLEO: AQUADALT se emplea disuelto en agua el la proporción 1:5 a 1:20. Se aplica por trapeado, pincel o con nuestro práctico pulverizador, que se entrega sin cargo con cada tambor del producto. Requiere ser enjuagado con agua corriente para eliminar los restos de suciedad y desengrasante.

APLICACIONES: AQUADALT puede ser empleado en cualquier superficie metálica o nó, evitando usarlo sobre el aluminio por ser un producto ligeramente alcalino. Es ideal para la limpieza previa al fosfatizado en frío o al proceso de pintura. Se emplea en aberturas metálicas, estanterías, autopartes, materiales electromecánicos, máquinas - herramientas, máquinas viales, y todas las tareas que requieran desengrase en frío.

VENTAJAS: Reemplaza eficazmente y con absoluta seguridad a los peligrosos solventes inflamables. No es tóxico y no requiere cuidados especiales de almacenamiento o empleo.

QUIMICA DALTON posee una completa línea de tratamientos de superficies, como desengrasantes, fosfatizantes, desoxidantes, anticorrosivos, pasivantes, removedores, solventes y una amplia gama de aceites industriales.

 
¿Ha sido util esta información?