Removedor de cemento, oxidos y calcareos

REMOCROSS

Formulación especial en base a ácidos orgánicos y tensoactivos derivados del óxido de etileno para ser empleada en la remoción de costras endurecidas de cementos y derivados calcáreos.

Se ha incluído en su composición inhibidores polarizantes que impiden el ataque a los metales y superficies pintadas.

No es peligroso su manipuleo dado que, a pesar de ser un producto ácido, sus componentes son prácticamente inocuos y no dañan la piel sino luego de un prolongado contacto (30 a 40 minutos). Como protección es recomendable evitar las salpicaduras en los ojos; si ello ocurriera, enjuagar con abundante agua corriente.

En el ataque y disolución de elementos calcáreos no genera gases peligrosos, pudiendo emplearse en lugares con ventilación normal.

REMOCROS PUEDE SER USADO PARA:

Limpieza de moldes, tolvas, palas, cuñas y demás elementos en contacto con cemento y hormigón.

Limpieza de moldes en la industria mosaiquera o blockera.

Remoción de piedra de leche en la industria láctea y limpieza en la industria cervecera (desincrustante de pailas).

Eliminación de incrustaciones en la limpieza química de calderas y equipos obturados por sales de calcio o magnesio, como torres de enfriamiento, compresores de amoníaco y cañerías en general.

REMOCROS se emplea diluído en agua desde el 10 hasta el 25% de concentración, en frío o en caliente de acuerdo a la severidad de la desincrustación.

QUIMICA DALTON ha desarrolado este producto que contribuye a la SEGURIDAD E HIGIENE INDUSTRIAL reemplazando el uso de ácidos minerales tóxicos y peligrosos.

 
¿Ha sido util esta información?