DETERGENTE BACTERICIDA DE AMPLIO ESPECTRO

AMONIOL

AMONIOL es un producto formulado en base a Amonios Cuaternarios,de excelente acción bactericida-germicida de amplio espectro y gran poder humectante, combinados con tensoactivos no iónicos del tipo Nonil Fenol, por lo que su poder detersivo ha sido potenciado.

AMONIOL es ideal para una limpieza profunda en la industria alimenticia, o donde se requiera de un saneamiento con gran penetración y poder desinfectante, sin los riesgos propios del empleo de productos tóxicos.

AMONIOL contiene tampones para permitir su empleo en amplios rangos de pH, independientemente del líquido la lavado.

AMONIOL está formulado con secuestrantes de Calcio y Magnesio, ablandadores del agua de lavado, con lo que se logra su empleo con cualquier tipo de agua, aun las mas duras, sin la formación de velos opacos sobre las superficies tratadas, ni marcas de gotas por evaporación de los mismos.

AMONIOL es totalmente inocuo y no sufre alteraciones por la luz ni por la temperatura, a diferencia de otros bactericidas-germicidas.

USOS: De acuerdo a la necesidad de limpieza, desengrase y desinfección, puede variar de 1 a 10 litros de AMONIOL por cada 100 litros de agua. En sitios en contacto con alimentos debe enjuagarse con agua corriente hasta la desaparición de espuma.

 
¿Ha sido util esta información?