Lavamanos con terpenos de naranja

SKIM - DALT

 

Se trata de una moderna formulación desarrollada por Química Dalton destinada a la limpieza de manos en talleres, imprentas, oficinas, etc. Este producto ES BIODEGRADABLE, DE ORIGEN TOTALMENTE NATURAL. Tiene un agradable olor a cítricos. La selección de materias primas permite asegurar que no presenta riesgos para la salud y que en su composición no hay componentes carcinógenos.

 

La tarea de limpiar las manos de aceites, grasas, tintas, etc., es una tarea no sólo engorrosa sino peligrosa. Cuando se decide encarar la limpieza es el momento de tomar conciencia de cuales son los riesgos a los que exponemos nuestra piel. Muchos productos del mercado contienen hidrocarburos que resecan la piel, provocan dermatitis, enrojecimiento e hinchazón de las zonas expuestas, básicamente por tener componentes tóxicos.

 

Por esta razón, Química Dalton desarrolló SKIM DALT con componentes naturales de origen vegetal con el objetivo de lograr un producto de baja toxicidad y de alta eficacia. Es así que estamos ofreciendo al mercado una alternativa a los productos agresivos y/o tóxicos que contienen derivados del petróleo como por ejemplo: nafta, kerosén, aguarrás, etc. En el desarrollo de este cosmético lavamanos se utilizan componentes propios de la industria alimenticia y farmacéutica. La formulación contiene como solvente natural los terpenos de naranja, un subproducto de la destilación y concentración del aceite esencial de naranja. Los terpenos de naranja son compuestos químicos de 10 átomos de carbono que se encuentran formando parte de los llamados aceites esenciales presentes en la cáscara de los cítricos. El producto desarrollado por Química Dalton fue ensayado primeramente en nuestros laboratorios y luego en clientes usuarios especialmente “difíciles” por el tipo de material que manejan, con un gran nivel de aceptación.

Al tener este lavamanos componentes biodegradables no afecta desagües, cámaras sépticas ni pozos negros.

 

SKIM DALT se comercializa directamente a empresas, talleres, cerrajerías, imprentas, etc., por intermedio de nuestros viajantes técnicos y para el uso en el hogar en nuestros locales de venta directos o de nuestros distribuidores en todo el país.

 

 
¿Ha sido util esta información?