Lavamanos en pasta limon
DERMAPAST LIMON
DERMAPAST LIMON es un cosmético que se emplea para deterger y limpiar las manos y otras partes del cuerpo ensuciadas accidentalmente o por causa del trabajo con materiales que no pueden ser facilmente eliminados por jabones o detergentes comunes, como grasas, alquitrán, barnices, pinturas, colorantes, carbón, etc.
DERMAPAST LIMON está constituído quimicamente por
-COMPUESTOS TENSOACTIVOS, que constituyen la parte coloidal emulsionante, comunicándole sus propiedades limpiadoras y favoreciendo el efecto disgregante sobre la suciedad.
-SOLVENTES que solubilizan resinas, betunes y suciedad que los tensoactivos por si solos no alcanzan a eliminar.
-ESTABILIZANTES que tienen la propiedad de actuar como disolventes de las mezclas O/W (aceite - agua) y son excelentes disolventes de las lacas.
-ESENCIAS destiladas de maderas resinosas, buenos diluyentes y correctores por su solubilidad en los homólogos del benceno y esencia natural de limón, por sus reconocidas propiedades limpiadoras y aromáticas.
-REBLANDECEDORES del cutis, indispensables para obtener un producto capaz de alcanzar el efecto limpiador deseado, sin causar problemas de irritación cutánea. El velo reblandecedor que recubre y embebe la epidermis obstaculiza la penetración en profundidad de los disolventes y anula los efectos irritantes y agresivos que se pudieran presentar.
-ABRASIVOS que brindan una acción mecánica capaz de quitar la suciedad de naturaleza pegajosa. Ejercen un efecto levigante no sólo sobre la suciedad sino también en las células periféricas y en las crestas dérmicas, lo que brinda gran suavidad a las manos.
QUIMICA DALTON ha desarrollado este cosmético de gran aplicación en talleres y fábricas, brindando un aliado en el cuidado de las manos, en un campo por lo general, descuidado y cubierto por productos que producen diversas afecciones y perturbaciones en la piel. También cuida las instalaciones sanitarias y desgües, dado que se disuelve totalmente, sin taponar cañerías. No contiene aserrín ni arena. Tampoco afecta la flora microbiana ni impermeabiliza los lechos de arena de los pozos ciegos.