Desodorantes concentrados

DALTONEX

DALTONEX DESODORANTES es una línea de productos formulados en base a tensoactivos no-iónicos, amonios cuaternarios y aceites esenciales naturales de diferentes y exquisitos aromas, tales como pino, citronella, lavanda, marino, arpeage, cherry, frutilla, flores del bosque, limón, coco, pétalos, colonia, jazmín, tropical, multiaroma, etc.

Se emplean en todos aquellos lugares donde se requiere un efecto limpiador enérgico y bactericida-germicida (baños, comedores, oficinas, salas públicas, hoteles, medios de transporte masivo, etc.).

Su actividad debe diferenciarse de los clásicos "desodorantes de ambientes" que limitan su acción al poder cubritivo de las esencias odoríficas "fuertes" que contienen. Propiamente debería denominárselos como "odorantes", ya que no eliminan la fuente productora del mal olor, sino que la disfrazan por el ya mencionado poder cubriente. Una vez que se evaporan la esencias, los olores desagradables retornan.

DALTONEX DESODORANTES elimina totalmente las fuentes productoras de los malos olores, debido a la acción bactericida y germicida de los amonios cuaternarios. Estos modernos compuestos destruyen en 5 minutos el 90% de las formas vegetativas que existen generalmente en los alimentos y en los lacticinios, en concentraciones tan bajas como el 0,02%. Los microorganismos termorresistentes (aquellos que no se destruyen con la temperatura elevada), son aniquilados también en concentraciones bajísimas.

La base limpiadora de tensoactivos no-iónicos con la que está formulado DALTONEX DESODORANTES, lo hace totalmente biodegradable, no siendo perjudicial su uso para desagües y pozos ciegos: por el contrario, la acción destructora de grasitudes, lo hace indispensable para mantener en buen estado de limpieza y funcionamiento los ductos de aguas servidas, propiedad sumamente importante en lavaderos y lugares de elevado consumo de limpiadores.

Los aceites esenciales naturales importados que entran en la composición de DALTONEX DESODORANTES colaboran con el efecto limpiador-desengrasante final.

Dada la alta concentración de materia activa, DALTONEX DESODORANTES pueden diluírse en agua en la proporción de 1:60.-

 

 
¿Ha sido util esta información?