ACEITE ANTICORROSIVO POLARIZANTE

PROTEC-OIL

PROTEC - OIL es una cobertura anticorrosiva que se emplea para proteger las superficies metálicas contra la formación de herrumbre durante el transporte, manipuleo y almacenaje. Está elaborado sobre la base de un aceite mineral con el agregado de aditivos orgánicos polarizantes que son adsorvidos por la superficie del metal en forma de capa orientada de empaquetamiento compacto.

PROTEC - OIL es seguro por su efectividad en metales ferrosos, dejando una capa del orden de una décima del milímetro, de aspecto y tacto oleoso que no se requebraja ni endurece con el tiempo. No es tóxico ni irritante para quien lo aplica y no se ve afectado por las condiciones climáticas.

PROTEC - OIL es muy versátil ya que puede emplearse en cualquier pieza, maquinaria de aleación ferrosa, instrumentales, máquinas de precisión, matricería, motores, herramientas, autopartes, etc.

PROTEC - OIL es ideal para ser empleado como protección anticorrosiva de los fosfatizados al Manganeso, pudiendo manipularse las piezas sin ningún riesgo de herrumbre dado que en su composición entran aditivos insolubles a la composición salina de la transpiración.

PROTEC -OIL se aplica por inmersión, rociado o pincel, de acuerdo al tipo de pieza a maquinaria a proteger. En los casos de elementos que requieran una sobre protección por estar expuestos a atmósferas especialmente corrosivas (ácidos, atmósferas salinas, etc.) pueden aplicarse dos capas, dejando transcurrir 6 horas entre ambas.

PROTEC - OIL se fabrica en distintas densidades: SAE 20 - SAE 30 - SAE 40

 
¿Ha sido util esta información?